Hay días que necesitamos relajarnos y desconectarnos del mundo y de todo lo que nos estresa. Por esa razón me fui a dar una vuelta y lo que mas me relaja en momentos difíciles es tomar fotos (o tomarme fotos😜) y andar lo más cómoda posible.

El outfit esencial que nunca debe de faltar en tu closet es una camiseta fresca, holgada que te mantenga libre de penas en días que solo quieres vivir el momento con un jeans desenfrenado y urbano. Este en particular me encantó porque es de la marca Bonage  y  lo encontré en Closet . Venía buscando uno exactamente de ese color celeste y al estilo ripped jeans (jeans rotos) y los encontré en esta tienda de ropa reconocida en mi país y me resultaron de súper buena calidad.

¿Y el calzado? Pues no pueden faltar unos buenos tenis, y de color blanco son esenciales que debes de tener en tu closet para combinarlos con tus jeans y camisetas.

Muchas veces creemos que la moda es una cuestión de astralidades, pero más bien es una forma de expresión. Siempre es de recordar que la actitud ante los problemas y ante lo que vivas día a día es lo que le da vida a lo que usas.

Así como dicen, muchas veces poco es mucho.

xoxo